Las escuelas

[STE]AMamos la CIENCIA

Por quinto año consecutivo, el viernes 10 de febrero 2023, previo al Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, los cursos de 6º de primaria y 1º de ESO de los centros educativos de todo el país tendrán la oportunidad de conectar y conocer investigadoras del mundo de la empresa, centros de investigación y universidades del territorio catalán.

Este año se mantendrá la experiencia del alumnado con el contacto directo con una investigadora, tecnóloga, directiva o emprendedora científica que ofrecerá una charla centrada en su trayectoria profesional y personal. Podréis escoger en qué modalidad queréis la charla -virtual o presencial-.

Cómo participar

Todas las dudas hay que dirigirlas al CRP de referencia

l

1.- inscribirse aquí

Rellenar el formulario de inscripción con los datos básicos que les pedimos. Hay que tener en cuenta que mediante este formulario ya se debe facilitar el enlace a la plataforma a través de la que se impartirá la charla.

h

2.- Carta de compromiso

Hay que designar un/a responsable de la actividad, para que sea el/la interlocutor/a de la #100tífica que asignemos. Es necesario descargar la carta de compromiso, donde habrá que dejar constancia de todos los datos así como los del director o directora del centro. Se debe  adjuntar dicha carta al formulario de registro.

Z

3.- validación

Una vez completado el formulario, se recibirá un correo electrónico confirmando que la solicitud ha sido enviada correctamente. Una vez validados los datos, se enviará otro mensaje para poder acceder a la inscripción con usuario y contraseña.

4.- asignacióN

A partir de la última semana de enero, asignaremos una #100tífica que impartirá su charla el día 11/02. Os facilitaremos sus datos básicos para que podáis contactar y trabajar con ella previamente tal y como acordéis conjuntamente. Las asignaciones se realizarán por orden de inscripción, pero hemos previsto soluciones en el caso de que haya más escuelas solicitantes que #100tíficas colaboradoras.

Colabora