QuiÉNES somOS

#100tífiques es una iniciativa de la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) y el Barcelona Institute of Science and Technology(BIST), con la colaboración del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

El objetivo del proyecto es visibilizar y destacar la relevancia y el papel estratégico de las mujeres en la ciencia y la tecnología, fomentando acciones conjuntas entre científicas de academia y de empresa. El programa tiene la vocación de fomentar una relación más directa y recíproca entre la ciencia y la sociedad, y muy especialmente de incrementar la conciencia de este colectivo y ampliar su espacio.

Entidades organizadoras

 

 

 

 

 

 

 

L’FCRI promueve la innovación desde la ciencia hacia la industria, fomentando la transferencia del conocimiento al tejido productivo. El objetivo es sensibilizar a las empresas sobre la cooperación publico-privada.

 

 

 

 

 

 

 

El principal objetivo del BIST es construir nuevas colaboraciones científicas entre sus centros, impulsando así proyectos multidisciplinarios para empujar cada vez más las fronteras del conocimiento.