#100tífiques

STEAMem la ciencia

Por cuarto año consecutivo, el día 11 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, queremos que centros escolares de todo el país tengan la oportunidad de conectar y conocer investigadoras y tecnólogas del mundo de la empresa, centros de investigación y universidades catalanas.

Este año os damos la oportunidad de desplazaros a una comarca -la que nos indiqueis en el formulario- para recuperar la presencialidad de la charla. Sin embargo, conservamos las dos modalidades -virtual y presencial- para hacer llegar vuestra experiencia inspiradora a todos los niños y niñas que nos sea posible abarcar.

Os animamos a que permitáis que os graben para hacer difusión y ampliar el espacio de libertad de niñas y niños para decidir qué quieren ser.

Cómo participar

l

1.- Identifícate

Accede con tu usuario y contraseña. El usuario es tu email de inscripción. Si no recuerdas la contraseña, pídela aquí. Este paso ya no requiere validación previa, y te permite recuperar los datos de ediciones anteriores automáticamente.

Z

2.- Revisa y valida

Cumplimenta el formulario de inscripción, modificando, si hace falta, los campos existentes. Ten en cuenta que en esta edición tienes que indicar si prefieres la modalidad presencial o virtual. Recuerda indicar la comarca por la que puedes desplazarte.

3.- Área Privada

Unos 15 días antes de la charla, recibirás por email la carta de asignación. Este documento contiene los datos del colegio y también los tuyos, con los detalles visibles también en  tu área privada. Accede con usuario y contraseña para saber más.

Las asignaciones se realizarán por orden de inscripción.