#100tífiques

STEAMem la ciencia

Por tercer año consecutivo, el día 11 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, queremos que centros escolares de todo el país tengan la oportunidad de conectar y conocer investigadoras y tecnólogas del mundo de la empresa, centros de investigación y universidades catalanas.

Por supuesto, debido a las circunstancias actuales provocadas por la crisis de la COVID-19, todas las entrevistas se realizarán a través de plataformas en línea. Serán las escuelas las que facilitarán el enlace a la videoconferencia y las que garantizarán el acceso.

Os animamos a que permitáis que os graben para hacer difusión y ampliar el espacio de libertad de niñas y niños para decidir qué quieren ser.

Cómo participar

l

1.- inscribirse aquí

Rellenar el formulario de inscripción con los datos básicos que les pedimos. Hay que tener en cuenta que mediante este formulario ya se debe indicar el consentimiento o no para grabar la actividad.

Z

2.- validación

Una vez completado el formulario, se enviará un email confirmando que la solicitud ha sido enviada correctamente. Una vez validados los datos, se enviará otro para poder acceder a la inscripción con usuario y contraseña.

3.- asignación

A partir de la última semana de enero te asignaremos una escuela donde impartir la charla el día 11/02. Te facilitaremos los datos básicos de la persona responsable de la actividad para que puedas contactar y trabajar previamente tal y como acordéis conjuntamente. Las asignaciones se realizarán por orden de inscripción.